top of page

Viaja, Disfruta, Respeta

Indonesia Infinita & Raja Tours Indonesia

 Viajes conscientes por todo el archipélago 

Fernando
Fernando e Laura

Conocí a Laura de Raja Tours en 2022 gracias a uno de los tan necesarios viajes de prospección en Indonesia que suelo hacer, especialmente después de la pandemia.

No tardamos en darnos cuenta que compartimos el mismo entusiasmo en este increíble país y las mismas ganas de ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables y que calaran más allá de unas típicas vacaciones.

Los dos tenemos los mismos sentimientos sobre una manera de viajar más respetuosa y consciente y casi sin darnos cuenta estábamos compartiendo experiencia e ideas, empezando una colaboración que ya está dando sus frutos con mejores viajes y atención para nuestros viajeros.

 

RTI es una pequeña empresa que permite una gran flexibilidad a la hora de crear un viaje a medida, lo cual es muy importante para mí.  Está muy arraigada en el territorio, con un gran conocimiento de los lugares, instalaciones y diversos servicios que ofrece.

Reconocí en estas características un gran valor añadido para poder brindar a mis viajeros la mejor experiencia en Indonesia.

Fernando Beloqui

Tour Personalizzati in Indonesia_Rajatours_indonesia_edited.jpg
3.png

Agencia receptiva en Indonesia con sede en Yogyakarta, en la isla de Java. Nacida en 2015 del amor por este país y del deseo de compartir la pasión por viajar. A quienes deciden confiar en nosotros para explorar este magnífico y único destino ofrecemos itinerarios y experiencias inolvidables llenas de cultura, patrimonio histórico y artístico,

naturaleza, aventura y espiritualidad,... todo ello respetando el medio ambiente y la cultura local. Nuestros servicios son gestionados con cariño y dedicación exclusivamente por personal local capaz de ofrecerte ese valor añadido que sólo aquellos que nacen y crecen en un lugar que aman pueden darte.